PRECIO DE VENTA FINANCIADO ¡¡¡ SOLO!!! 246€ AL MES, MAS BARATO QUE UN ALQUILER Y SIN ENTRADA SOLO CON TU DNI.

INFORMATE AQUI

Radiofrecuencia multipolar

RADIO FRECUENCIA, RF SIX POLAR
RF multipolar

RF Multipolar  

Su utilidad se centra en el estiramiento de la piel, reactivar la generacion natural del colageno para darle elasticidad y firmeza que se van perdiendo con el paso de los años. Tambien ataca la celulitis pero en menor medida que otros tratamientos como cavitación o lipolaser.


La Cavitación

CAVITACIÓN
CAVITACIÓN

En este tratamiento el manipulo emite ultrasonidos a 40Khz lo que forma una serie de burbujas dentro y fuera de las células grasas que hace que se rompan las membranas de las células para así facilitar al cuerpo su eliminación a través del sistema linfático y del circulatorio. Los efectos son visibles desde la primera sesión con lo que obtendremos un alto grado de satisfacción entre nuestra clientela. Es un tratamiento no invasivo, solo sentiremos calor en las zonas tratadas, y debemos de acompañar este tratamiento con la ingesta de mas de 2 litros de agua diarios antes y 3 días después del tratamiento para ayudar al cuerpo a metabolizar las grasas disueltas.


LipoLaser

lipo laser, paletas laser, lipolaser
Paletas laser de diodo

Las paletas láser se sujetan a la zona a tratar con cintas elásticas, actúan sobre la grasa disolviéndola con el calor que proporciona le láser bajo la piel, facilitando así que el cuerpo procese y elimine la grasa disuelta.

Las paletas láser incorporan láser de diodo con una longitud de onda de 635 o 950nm, el equipo dispone de 8 paletas grandes y 4 pequeñas con un total de 68 puntos láser.

Al igual que con la cavitación se hace necesario beber mas de dos litros de agua antes y en los días posteriores al tratamiento para facilitar al cuerpo la metabolización de la grasa disuelta.


Cavitación+LipoLaser+ Vacumm Roller+Radiofrecuencia

La Vela ENT  este equipo especialmente indicado para el tratamiento corporal, puede incluir hasta 5 tratamientos diferentes: La vacumm terapia, lipolaser, cavitación, radiofrecuencia y criolipolisis.  Tu eliges que tratamientos necesitas en tu centro y nosotros te hacemos el equipo a tu medida y todo esto a partir de solo 5.500€, pídenos información a través del formulario de la pagina.


Vacumm Roller

vacio, rf, vacumm roller, radio frecuencia bipolar
Manipulos Vacumm Roller

Dos manipulos para este tratamiento, el de la derecha mas grande para las zonas de abdomen, nalgas, piernas, glúteos etc.. el de la izquierda mas pequeño para las zonas de los brazos, cara en definitiva para zonas pequeñas.

Estos manipulos nos ofrecen cuatro funciones a la vez, el vació que succiona ala vez que los rodillos masajean y emiten RF bipolar y la luz infrarroja. Con esto conseguimos el estiramiento en pieles flácidas, reactivar el flujo sanguíneo y la generación de colágeno, un aspecto mas suave y joven de la piel. Este tratamiento esta indicado para realizarlo después de la Cavitación o el Lipo Láser.

 


Vacum roller con emision de radiofrecuencia, succión, masaje mecánico y led
Vacumm Terapia

Descarga
Ficha Tecnica
VELA ENT.pdf
Documento Adobe Acrobat 690.0 KB

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.