La RadioFrecuencia ENT el efecto lifting sin cirujia

la radiofrecuencia, radio frecuencia, radiofrecuencia facial
Radiofrecuencia

Tratamiento efecto lifting sin cirujia.

Este es uno de los tratamientos que nos ofrece nuestro equipo la ENT RF Body-Face, Este equipo de radio frecuencia mono polar nos ofrece una potencia de trabajo de 10 a 300w siendo asi una de las mas potentes del mercado, este equipo usa la tecnologia Capacitance Thermage para ofrecernos esfectos en la primera sesion y duraderos (de 2 a 3 años)

Con la radiofrecuencia, se intenta cuidar la piel para que vuelva a producir colágeno como hacía cuando era más joven.

Con la radiofrecuencia, es posible conseguir cosas que antes se conseguían pasando por el quirófano. Se pueden eliminar ojeras, arrugas… todo esto gracias al efecto que tiene la radiofrecuencia en nuestras células y en su poder de reactivar la formación de colágeno.

Con la radiofrecuencia, lo que se hace es "inyectar" calor a las zonas donde se intenta rejuvenecer la piel. Cabe decir que ponemos "inyectar" entre comillas, pues no es necesario ningún tipo de aguja para este tratamiento.

Además, no es necesario ningún anestésico local, pues no es doloroso. Lo único que se necesita es un sistema de enfriamiento para la piel externa y así evitar quemaduras.

La radiofrecuencia es óptima para cuidar la piel y ayuda a eliminar lo que todas las mujeres no quieren en sus cuerpos (acné, celulitis, eliminar la grasa…).

Con este calor que inyectamos al cuerpo (de dentro hacia afuera) se consiguen numerosos beneficios. Por ejemplo, y como hemos dicho antes, se estimula la formación de colágeno que es la proteína encargada de mantener la piel firme y joven. También aumenta la circulación sanguínea de la zona y ayuda a eliminar la grasa acumulada donde se aplica el tratamiento.

La radiofrecuencia también se utiliza para rejuvenecer la cara. Ayuda a eliminar la flacidez del cuello, de las mejillas, de los brazos y piernas… Todo ello sin necesidad de ser sometidas a una operación de cirugía estética.

Aumenta la elasticidad de la piel, por lo que es recomendable para todas aquellas personas que han seguido una dieta para adelgazar y que han perdido muchos kilos. Ayuda a cuidar la piel porque con la radiofrecuencia se eliminan depósitos de grasa y líquidos.

En resumen, la radiofrecuencia es muy recomendable si quieres obtener un aspecto más joven y quieres recuperar el tono y firmeza de tu piel que tenías unos años atrás. Además, el tratamiento no duele y se necesitan pocas sesiones (dependiendo de la paciente y de la técnica utilizada).

Beneficios Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es, por excelencia, un método actual de rejuvenecimiento facial y corporal sin cirugía. También se ha incluido como una nueva alternativa terapéutica para la celulitis y la flacidez corporal por ser un método que, mediante un calentamiento profundo y controlado, provoca una cascada de reacciones causadas por la colagénesis (formación de colágeno que tensa la piel) y el drenaje linfático de la grasa, mejorando así la circulación y el tejido subcutáneo. Por tener tantos efectos benéficos para la piel, también se utiliza para disminuir la famosa piel de naranja y atenuar la flacidez a la vez que produce una reducción volumétrica del área tratada.

La radiofrecuencia suele asociarse directamente con el LIFTING SIN CIRUGÍA que, por supuesto, es sólo UNA de las tantas técnicas en las que se utiliza dicho tratamiento.

Algunos de sus beneficios:

* Reafirma la piel

* Levanta las mejillas

* Define el contorno del rostro.

* Alisa arrugas y líneas de expresión

* Disminuye surcos naso genianos

* Reduce la papada

* Reduce las bolsas y ojeras

* Mejora los párpados y las cejas

* Otorga frescura y descanso al rostro

Otros efectos embecelledores que otorga este tratamiento son:

Desintoxicar: Facilita que las toxinas se dividan en partículas más pequeñas y sean eliminadas a través de la orina. 

Oxigenar y nutrir: Aumenta la circulación sanguínea y, por ende, el oxígeno y los nutrientes llegan a la zona a tratar, lo cual habitualmente no pasa porque nuestro sistema deja de suministrarlo para aportarlo a otros órganos.

Estimular la musculación: Por su efecto tensor, la radiofrecuencia actúa afirmando el tejido que se encuentra sobre el músculo (llamado tejido conectivo), lo cual resulta extremadamente importante ya que el músculo pierde su firmeza natural con el paso del tiempo y debido a la vida sedentaria que la mayoría de las personas llevan en la actualidad. Si afirmamos el músculo, el tejido conectivo tiene mejor sostén, logrando un mayor efecto y una duración más prolongada del resultado obtenido.

Nuestro equipo ENT Body-Face te ofrece unos resultados óptimos y de larga duración de 2 a 3 años.