¿Quienes somos?

Somos una empresa española, que comercializa dos marcas españolas de equipos y aparatologia para estética.

Nuestra sede esta ubicada en la ciudad de Xativa, provincia de Valencia, desde donde distribuimos equipos y aparatologia a toda España, prestando servicio técnico en todo el territorio español.

Contamos con departamento de calidad, investigación, formación, soporte técnico. 


Garantias

Todos los equipos tiene garantía de dos años como indica la ley, pero vamos mas allá incluyendo en casi todos nuestros equipos la garantía de efectividad en tratamientos con la cual puedes optar a cambiar tu equipo por uno superior. Esta es una iniciativa de EcoNature Technology, muchos clientes nos piden pruebas, ¿pero que podemos probar en un día o una semana? es por esto que nuestros equipos los puedes probar durante tres meses y si no te ofrecen la efectividad en los tratamientos puedes cambiarlo. Consultanos las normas de esta garantía según equipos.


Servicio tecnico

Nos comprometemos a reparar su equipo si fuese necesario en el plazo de 3 días para que no pierdas tiempo, sin coste para ti durante los dos años de garantía. Disponemos de servicio en toda España. Y equipos de sustitución para que no pares.


¿Porque comprar ENT?

Por Calidad, Garantías (2), Precio, Servicio técnico y de formación, claras Condiciones de Venta etc........



Formación a medida

Disponemos de personal que se desplazara tu centro para darte toda la formación necesaria sobre el equipo o equipos que adquieras, sin coste alguna por tu parte. También contamos con soporte telefónico y vía mail para dudas que te puedan ir surgiendo.


Nuestros Equipos

Los equipos ENT son equipos destinados a la estética y estética avanzada, estos equipos son de fácil manejo y funcionalidad. Estos equipos cumplen los mas estrictos estándares de calidad impuestos por EcoNature Technology, están garantizados durante dos años en funcionamiento y garantía de resultados en tratamientos lo que los hace únicos en el mercado.

La aparatologia EBENT esta destinada a todos los profesionales de la estética y las esteticistas. Esta aparatologia cumple con los estándares de calidad impuestos por EcoNature Technology, con garantía de funcionamiento y de efectividad en tratamientos, con 3 meses de prueba durante los cuales se puede cambiar de equipo a los mas potentes para los mas exigentes.


Contrato de venta y forma de pago

Con todos nuestros clientes firmamos un contrato de compraventa en el que se detallan todos los pormenores de la venta, tanto el pago fraccionado en dos veces, como las garantías, plazo de entrega, lugar de formación (en el local del cliente) etc... La firma del contrato se hace bien de forma presencial o a través de mail, con todos los datos fiscales tanto del vendedor como del comprador.


Te Informamos

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.