LIPOLASER, CAVITACION, RF, RADIO FRECUENCIA, VACIO, LIPO LASER.
ENT 660+

 

La ENT 660+, este es el equipo definitivo para el tratamiento corporal

y anticelulitico, incorpora cuatro tratamientos: el Lipolaser, Cavitación   y la Radiofrecuencia multipolar y Radiofrecuencia tripolar


                  Cavitación

cavitacion, lipolaser, lipo laser
Cavitación y lipo láser

Hay zonas donde preferimos trabajar el lipo láser mientras en otras zonas podremos trabajar la cavitación al mismo tiempo, dependiendo de la petición de nuestros pacientes o de lo que nosotros creamos mas conveniente en cada caso, la posibilidad de usar dos tratamientos a la vez ( cavitación y lipolaser) hará que nuestras sesiones sean mas cortas y optimicemos mejor el tiempo de trabajo, pudiendo atender a mas pacientes en el mismo periodo de tiempo. La Cavitación de este equipo es de 100w y 40khz potente y con la frecuencia ideal para producir las micro burbujas que romperan el recubrimiento de las celulas grasas. El lipolaser tiene una longitud de onda de 635nm el mas efectivo contra la celulitis.


                    Vacumm terapia

cacio, vacumm
Vacio

Con el vació

lo pones en modo de succión continuo, a pulsos e incluso el tiempo de tratamiento

o la fuerza de succión, todos los parámetros ajustables a tu gusto. 

Con este manipulo masajeamos las zonas con celulitis para favorecer el flujo sanguíneo a las capas mas altas y la eliminación de las grasas ya  tratadas con la cavitación o el lipolaser.

 


Descarga
Ficha Tecnica
ENT660+.pdf
Documento Adobe Acrobat 577.8 KB

5 en 1 Lipolaser, Cavitación, vacío, Radiofrecuencia facial y corporal

cavitación, radiofrecuencia, lipo laser, radio frecuencia, lipolaser, vació vacumm
Pantalla de entrada

 

Desde la primera pantalla empezamos a elegir de forma sencilla e intuitiva el tratamiento que vamos a aplicar a nuestros pacientes, el ordenador del equipo nos guiara e indicara todos los pasos a seguir de forma fácil.


                     Radiofrecuencia

lipolaser, radio frecuencia, lipo laser, radiofrecuencia, rf, lipolisis
Lipo laser y RF

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Como vemos en esta imagen el equipo nos permite tener dos tratamientos a la vez, en una parte del cuerpo podemos aplicar las paletas del lipo láser de diodo para la celulitis y trabajar otras partes como la cara y brazos con la Radiofrecuencia tripolar o el cuerpo con la radiofrecuencia multipolar, así acortamos el tiempo de tratamiento para nuestros clientes y optimizamos nuestro tiempo de trabajo y nuestros beneficios.

 


         Laser lipolitico ó Lipolaser diodo

lipolaser, lipo laser, lipo laser diodo
Paletas Lipo Láser

 Con la interfaz del lipoáser también ajustamos todos los parámetros de tiempo, potencia y pulsos. Discrimina entre paletas grandes y pequeñas, poniendo en funcionamiento solo las que estamos utilizando con una potencia de 200mw. El lipoláser calienta la zona de la celulitis rompiendo la membrana de la moléculas de grasa para hacer así posible la metabolización de las mismas por nuestro cuerpo, manteniendo la piel a temperatura normal. Es un tratamiento cómodo para la paciente y no invasivo, el único requisito es beber mas de 2 litros de agua al día antes y después del tratamiento para ayudar al cuerpo a metabolizar las grasas. Estas paletas lipolaser montan láser diodo de 635nm.