Láser de Diodo 808nm La depilación definitiva con        Depil-Med


Depil-Med doble frió doble seguridad doble comodidad

laser diodo, laser de diodo
Manipulo

El doble enfriamiento de la Depil-med este Láser  Diodo te ofrece mayor comodidad en el tratamiento y mayor seguridad para tus pacientes.

El spot del manipulo es de 15x15mm es el mas indicado para este láser de diodo puesto que le rayo de luz es unidireccional y monocromatica. Manipulo ergonómico , espot y una placa adicional de frió,  refrigerado de 0 a -5 grados para hacer mas cómoda la depilación a nuestros pacientes. Con el láser didodo Depil-Med podemos obtener una velocidad de disparo de 1 a 10 disparos por segundo y un barrido ininterrumpido durante 30 segundos lo que nos da 3oo pulsos ininterrumpidos, máxima velocidad para ahorrar tiempo y aumentar el rendimiento y los beneficios.


La potencia

laser de diodo, laser diodo
Central de potencia

 

 

Te abrimos el interior de este, potente y fiable Láser de diodo Depil-Med , con una fuerza de trabajo que alcanza los 120j/cm2 rara vez llegaremos a los 20j/cm2 por lo tanto nos sobra potencia. Esta de moda hacer equipos cada vez mas potentes y caros, ¿para que? necesitamos tanto si luego no lo podemos utilizar.  


ELIGHT IPL+RF (puedes vero aquí )

ELIGHT CON CAVITACIÓN+RADIOFRECUENCIA+VACIÓ (puedes verlo aquí)

DEPIL-MED maquina láser diodo

Refrigeración DOBLE extra Zafiro refrigeración 0-5℃ Profesional

Depilación total en 3-5 sesiones (dependiendo de personas)

Tecnología de canal Micro

Potentes barras de diodo alemanas

15*15mm punto

Diseño moderno

Salida estable

Irradiación de corta duración ( de 10 a 400ms)

Efecto permanente

Fácil control

Excelente efecto clínico

Alta seguridad

1. La pantalla táctil es la principal parte de la operación y visualización del sistema de  depilación. Programa en español e ingles.

3. De acuerdo con la ergonomía, la interfaz de usuario ha sido diseñado para 5 tipos de pieles.

4. A través de la pantalla táctil, usted tiene todas las funciones de configuración de los paramentos.

 5. Los parámetros se configuran automáticamente o manualmente según el gusto del usuario.

6. De 1 a 10 pulsos por segundo con disparos continuos hasta 30 segundos.

7. Doble enfriamiento en punta para mayor seguridad y comodidad.

9. Hasta 8 horas de trabajo continuo.

10. Cinco sistemas de seguridad.


La Depilación definitiva con Láser de diodo Depil-Med

¿por que utilizar el láser de diodo? Hay varios motivos por el que utilizar el láser diodo. Este láser emite una haz de luz monocromática (color rojo) y unidireccional, con una longitud de onda de 808 a 810nm, esta longitud de onda y tipo de luz es el mas indicado para llegar a la raíz del pelo que es donde queremos llegar y alcanzar una temperatura de 70 grados que es la temperatura optima para quemar la raíz y que esta no se regenere para así obtener la depilación definitiva. La temperatura se debe alcanzar y aplicar en un brevisimo espacio de tiempo a la profundidad de la raíz para evitar quemaduras. El tamaño del punto de luz en el láser diodo es de 12*12mm o 15*15mm, este es el indicado para el láser de diodo a diferencia de los grandes tamaños de los IPL, elight o shr. Este láser de diodo  ofrece una tempratura de enfriamiento de hasta -5ºC  en dos puntos de frio en el cabezal , lo que ofrece el laser Depil-Med con esto es una mayor seguridad en el tratamiento y mayor comodidad, mas indoloro y cómodo al paciente. El láser de diodo Depil-Med ofrece la depilación por barrido ( de 1 a 10 pulsos por segundo) con esto acortaremos muchísimo el tiempo de trabajo, siendo mas cómodo para nosotros y nuestros pacientes. 


Refrigeración en el láser de diodo

laser de diodo, laser diodo
Refrigeración

Provisto de un gran sistema de refrigeración, nos da mas de 8 horas de trabajo continuado y el doble enfriamiento del cabezal hasta los -5 grados bajo cero, añadiendo así comodidad y seguridad a nuestros clientes para que no sientan ninguna molestia. 


PIDE INFORMACIÓN DEL EQUIPO Y LA FINANCIACIÓN

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.