hifu, ulthera, ultherapy, hifu ultherapy, hifu ulthera, ultralift, ultralift hifu
HIFU FACELIFT

Como funciona el  HIFU face lift de ENT

Este equipo trabaja con ultrasonidos focalizados de alta intensidad y dispone de 5 transductores diferentes para la aplicación en diferentes profundidades, dermis, epidermis, SMAS, hipodermis  y tratamiento corporal anticelulitico con una potencia de 5 Julios.

Dependiendo de la zona y el problema a tratar (flacidez o arrugas) disponemos de 4 transductores que trabajan a diferentes profundidades de la piel ( entre 1.5mm y 4.5mm) y a diferentes frecuencias (de 4mhz a 10mhz).

La efectividad del equipo es del 89% con un 94% de pacientes enteramente satisfechos.

Podemos tratar la celulitis y flacidez en zona abdominal, nalga y muslos con el transductor de 13mm con una reducción por sesión de hasta 5cm.

Funciones del HIFU FACELIFT:

1.Flacidez de la piel, levantamiento de la piel a través de la promoción contracción del colágeno y la regeneración de las fibras elásticas, apriete la piel, elevación de la piel

2.Eliminación de arrugas

3.Levantar parpados

4.Eliminaciones líneas de expresión

5.Eliminación de arrugas de la frente

6.Eliminación de arrugas de ojos

7.Piel apriete, blanquear, rejuvenecimiento general 

 

 

CONTRA INDICACIONES DEL TRATAMIENTO CON HIFU ( sigue leyendo aquí)


PIDE LA INFORMACIÓN QUE NECESITES

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

HIFU ESTÉTICO, Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad FACE-LIFT para tratamiento facial y corporal

Este Hifu dará un cambio radical a tu centro de estética por su efectividad en el rejuvenecimiento facial. Los clientes demandan día a día los tratamientos mas novedosos y nosotros queremos incorporarlos, pero de nada sirven si no son eficaces.

Este es quizás el equipo HIFU mas caro del mercado.

                                         

¿Que te aporta este equipo en tu centro?

Este equipo HIFU con la tecnología de ultrasonidos focalizados de alta intensidad, nos aporta un tratamiento facial en el que nuestros pacientes se sentirán cómodos y mejoraran su aspecto en una sola sesión (hasta 8 años) y con efectos permanentes de 18  a 24 meses. Es el tratamiento mas novedoso que esta disponible en pocos centros por lo que su rentabilidad es alta dado a su baja competencia.

 

¿Como afecta a tus beneficios el incorporar el nuevo HIFU ENT?

Cuando nos diferenciamos de nuestra competencia y ofrecemos un tratamiento altamente eficaz, sera nuestra propia clientela la que nos hará la mejor campaña de marketing que existe, el boca a boca, trayendo así nuevos clientes a nuestro centro dispuestos a pagar el precio del tratamiento  que tu pones y no el precio que pone tu competencia.

 

 


Aplicación del tratamiento Face lift Hifu

El primer paso es hacer un diagnostico del paciente y estudiar las zonas a tratar, cuando ya sabemos que zonas trataremos y que patología bien sean arrugas o flacidez en el protocolo de aplicación encontraremos las indicaciones pertinentes.

Segundo paso es limpiar todas las zonas a tratar y eliminar restos de maquillaje, cremas, etc. seguidamente ayudándonos de la regla y guiándonos por la ficha que tenemos de la cara haremos el dibujo en las zonas a tratar, este dibujo que realizaremos en la cara del paciente nos ayudara a no sobreponer los disparas y efectuaremos de 4 a 5 linea de nódulos térmicos cada centímetro, así sucesivamente iremos pasando de un dibujo a otro hasta terminar con las zonas.

Para cada zona necesitaremos un transductor y una potencia determinada, todo esto viene muy bien explicado en los protocolos de aplicación que acompañan al equipo.

Los efectos del tratamiento son inapreciables el día del tratamiento pero nos vamos a ir sorprendiendo día a día durante los dos meses siguientes al tratamiento.