E-LIGHT, IPL, CAVITACION, RF, E-LIGTH, VACIO, VACUMM, RADIO FRECUENCIA, LUZ PULSADA INTENSA, DEPILACION
ENT 600K

 

La ENT 600K 

El equipo multifunción mas completo del mercado,

compuesto de ILP, E-light, RF tripolar y multipolar, Cavitación y Vacumm, con todo este equipamiento este equipo se posiciona como uno de los mejores del mercado para centros con poco espacio y pequeños. Con una mínima inversión tendremos un completo equipamiento para nuestro centro de estética. 


Manipulos de Cavitación, Radiofrecuencia tripolar y multipolar y Vació.

 CAVITACIÓN, RADIO FRECUENCIA TRIPOLAR, VACIO, RF
Manipulos tratamiento corporal

Los cuatro manipulos para el tratamiento corporal, la Cavitación para la celulitis y grasa localizada, la RadioFrecuencia tripolar para tratamiento de arrugas y estirar la piel, la Radiofrecuencia multipolar para moldear el cuerpo estirando la piel en cintura, nalgas, piernas, etc.. y combatir la piel de naranja y el Vació para masajear, reactivar el flujo sanguíneo en las capas mas cercanas a la piel y recolocar las grasas del cuerpo.

Todo lo necesario para moldear la figura y estiramiento de piel tanto facial como corporal.


Depilación
Depilación

Depilar y otros tratamientos con el IPL o Elight es tan simple como seguir los paso que nos va indicando el ordenador, y que final mente nos dará los paramentos indicados para el tratamiento y nos pedirá el filtro que debemos utilizar. Para los mas expertos también esta la opción de modo profesional donde nosotros seremos los que introduciremos los parámetros para trabajar, con esto tenemos un equipo que puede utilizar hasta un niño.


Descarga
FICHA TECNICA
ENT600K.pdf
Documento Adobe Acrobat 513.2 KB

E-light (IPL+RF)+Cavitación+Vacio+ Radiofrecuencia+SuperHairRemoval

depilación, acne, arañas vasculares, manchas solares i de la edad, ipl, elight, elevacion del seno
Pantalla tratamientos

Cinco tratamientos principales con E-ligt: Depilación, Fotorejuvenecimiento, Eliminar manchas solares y de la edad, tratamiento del acné, tratamiento de rojeces faciales y arañas vasculares, en definitiva todos los tratamientos posibles con el IPL tradicional y en este equipo unido con la radiofrecuencia lo que nos da mayor efectividad.


E-LIGHT, IPL, CAVITACION, RF, E-LIGTH, VACIO, VACUMM, RADIO FRECUENCIA, LUZ PULSADA INTENSA, DEPILACION, ELIGHT
ENT 600K

Incorpora como todas las ENT un ordenador programado para hacer nos el trabajo lo mas fácil posible, desde su pantalla táctil de 8,4" tenemos acceso a todos los tratamientos. La luz pulsada es de ultima generación y en su ordenador incorpora el modo de trabajo SHR, podemos usar solo el IPL o el IPL+Radiofrecuencia, nos proporciona los parámetros indicados para trabajar e incluso el filtro que debemos utilizar en cada tratamiento, también tenemos la opción profesional en la cual seremos nosotros los que le indicaremos los parámetros que queramos para trabajar. Discrimina los tratamientos entre hombre y mujer.



INFÓRMATE DEL EQUIPO Y SU FINANCIACIÓN

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.