LUZ PULSADA INTENSA, SHR, IPL, E-LIGHT, E-LIGTH, elight, luz pulsada
ENT 600C

 

Este equipo se monta con diferentes tratamientos,

Elight (IPL+RF) y Super Hair Removal, pudiendo incorporar también el láser ND YAG, la Radio Frecuencia, Cavitación y vació. Es muy funcional y de fácil manejo.

Su ordenador nos ira guiando para los diferentes tratamientos hasta darnos los parámetros indicados para el tratamiento e incluso el filtro que debemos utilizar, también dispone del modo profesional, donde serremos nosotros quienes le indiquemos al ordenador los parámetros con los que queremos trabajar y si vamos a utilizar solo el IPL o el Elight.


E-LIGHT la combinación del IPL y la radiofrecuencia

elight, eligth, ipl, luz pulsada
Filtros

También disponemos de equipo portátil (puedes verlo aquí)

Para darle mayor efectividad a la luz pulsada intensa (IPL) se combina con la radiofrecuencia (RF) convirtiéndolo en un eligth y se le añaden filtros intercambiables ( 5 en todos los IPL ENT ) para adecuar la longitud de onda al tratamiento a realizar, ( depilación, acné, rojeces,  foto rejuvenecimiento, arañas vasculares, manchas etc) el Elight es tan efectivo en depilación como el láser de diodo, la única diferencia reside en la cantidad de sesiones que en la luz pulsada suelen ser 2 mas que en el láser, en contrapartida el IPL o elight es un 40% mas barato que le láser diodo y nos proporciona mas tratamientos que le láser que solo lo utilizamos para la depilación. Es importante tener en cuenta estas diferencias a la ora de comprar un equipo y tener claro para que lo vamos a utilizar, este es un equipo de trabajo con el cual queremos tener unos ingresos sin disparar nuestro gasto.


Descarga
Ficha Tecnica
ENT600C.pdf
Documento Adobe Acrobat 518.2 KB

Elight (IPL+RF) y Super Hair Removal la depilación definitiva con todos los tratamientos del IPL

Un equipo de gran potencia (2000w) esta equipado con la ultima tecnología en, Elight (IPL+RF) indicado para todos los tratamientos posibles con luz pulsada, solo con cambiar uno de los 5 filtros que incorpora el equipo de serie, vamos a ver sus características y funcionamiento.

Equipado con dos manipulos, uno para E-light  y otro Super Hair Removal.

Pudiendo también incorporar los tratamientos de Cavitación, Vacio, Radiofrecuencia tripolar o monopolar y Radio frecuencia multipolar


La Super Hair Removal depilación por barrido

shr, ipl, elight, luz pulsada intensa
Manipulo SHR

Super Hair Removal, este modo de trabajo nos ofrece entre 1 a 10 pulsos por segundo con una longitud de onda de 540 a 950 nm. Con el manipulo especial para el Super Hair Removal haremos depilaciones por barrido en todo tipo de pieles incluso las bronceadas y nuestras clientas podrán tomar el sol 3 días después del tratamiento. Rápido y fiable este modo de trabajos es totalmente indoloro y seguro, con este sistema se hacen imposibles las quemaduras esto lo diferencia del tradicional IPL e incluso del láser diodo.

El manipulo para el modo de trabajos Super Hair Removal no lleva filtros intercambiables, ofrece una sola longitud de onda de 540 a 950nm para la depilación y unos increíbles 500.000 disparos.


SHR, E-LIGHT, IPL, LUZ PULSADA INTENSA, E-LIGTH
ENT 600C

Estos son los filtros que incorpora el equipo y los tratamientos que podéis trabajar con el Elight o IPL, el Super Hair Removal lo utilizaremos principalmente en la depilación por barrido.

* 480 a 1200nm - Terapia vascular                     *530 a 1200nm - Rejuvenecimiento de la piel, eliminación de arrugas

* 590 a 1200nm - La terapia de pigmentos, tratamiento del acné

* 640 a 1200nm - Depilación

* 690 a 1200nm - Elevación de seno, Depilación

 


PIDE INFORMACIÓN DE LA MAQUINA Y LA FINANCIACIÓN

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.