SHR, IPL, E-LIGHT, RF, LUZ PULSADA INTENSA
ENT 02A

La ENT 02A 

Este es un gran equipo para la estética, incorpora dos manipulos, E-light y Super Hair Removal,

Portátil para las profesionales que desplazan sus equipos a distintos centros, y con una gran capacidad de trabajo con sobrada potencia. Tambien puede incorporar el manipulo de radiofrecuencia bipolar,  consultanos sus posibilidades.


Elight (IPL+RF) con filtros intercambiables

elight, ipl, luz pulsada intensa, eligth
Filtros intercambiables

Combina el IPL con la Radiofrecuencia bipolar

rf, radio frecuencia,ipl, e-light,shr,luz pulsada intensa. elight, eligth
ENT 02A

 

 

Con la versatibilidad que caracteriza a nuestra marca ENT, este equipo también se puede montar con radiofrecuencia bipolar, con manipulo de tres cabezales  

( imagen de la derecha) intercambiables para adaptarse a todas las partes del cuerpo. Este es un equipo económico, versátil y fiable con garantía en efectividad de tratamientos de 3 meses.


Descarga
FICHA TECNICA
ENT02A.pdf
Documento Adobe Acrobat 527.9 KB

La Super Hair Removal depilación por barrido

SHR, manipulo shr, ipl, elight, e-light
Manipulo

Super Hair Removal, este modo de trabajo nos ofrece entre 1 a 10 pulsos por segundo con una longitud de onda de 540 a 950 nm es el modo de depilación mas seguro del mercado por su longitud de onda, y efectivo combinado el IPL+RF.

Con el manipulo especial para el SHR haremos depilaciones por barrido en todo tipo de pieles incluso las bronceadas y nuestras clientas podrán tomar el sol 3 días después del tratamiento.

El manipulo para el modo de trabajos Super Hair Removal no lleva filtros intercambiables, ofrece una sola longitud de onda de 540 a 950nm, con una vida de 500.000 disparos nos proporciona una depilación rápida, eficaz, segura y economica.


EL E-LIGHT (ILP+RADIOFRECUENCIA)

El E-ligth Con solo cambiar los filtros en el manipulo como se ve en la imagen de la izquierda para adaptar la longitud de onda, o elegir modo de trabajo de solo IPL o elight, podemos realizar todos los tratamientos de luz posibles, como fotorrejuvenecimiento, manchas, acné, rojeces, arañas vasculares, depilación etc.. es muy manejable. El manipulo incorpora una lampara para 100.000 disparos y un contador de disparos, teniendo en cuenta el precio de la lampara 150€ 100 disparos nos cuestan 15 céntimos. Este es un equipo para sacarle rentabilidad a corto plazo.


LA RADIOFRECUENCIA

En el equipo podemos montar distintas opciones, generalmente se opta por incluir la radiofrecuencia que en el equipo es bipolar con tres cabezales de distintos tamaños para llegar a todas las partes del cuerpo en un tratamiento reafirmante y rejuvenecedor, esto junto con los tratamientos en IPL o Elight nos ofrece un amplio abanico de posibilidades y tratamientos para ofrecer a nuestras clientas. Todos los equipos ENT son amortizables entre 6 a 12 meses, para que puedas sacarle el máximo rendimiento.

Radio frecuencia, RF bipolar
RF Bipolar