CRIOLIPOLISIS, LIPOLASER, VACIO, LPG, CRYOLIPOLYSIS, LIPO LASER
ENT CLR

 

Este equipo multifunción incorpora las ultimas tecnologías en el tratamiento corporal, la Cryolipolysis, Vacumm Roller y el LipoLáser


VACIO, VACUMM ROLLER, RF BIPOLAR
Manipulos Vacum Roller

Vacumm Roller 

Dos manipulos para este tratamiento, el de la derecha mas grande para las zonas de abdomen, nalgas, piernas, glúteos etc.. el de la izquierda mas pequeño para las zonas de los brazos, cara en definitiva para zonas pequeñas.

Estos manipulos nos ofrecen cuatro funciones a la vez, el vació que succiona a la vez que los rodillos masajean y emiten Radiofrecuencia bipolar y la luz infrarroja. Con esto conseguimos el estiramiento en pieles flácidas, reactivar el flujo sanguíneo y la generación de colágeno, un aspecto mas suave y joven de la piel. Este tratamiento es complementario de la Cavitación o el Lipo Láser, ayuda al cuerpo a eliminar y reorganizar los cúmulos de grasa.

 

Descarga
Ficha Tecnica
Ficha CryoLpgLipolaser.pdf
Documento Adobe Acrobat 599.1 KB

La Criolipolisis o Cryolipolysis

manipulo criolipolisis, crioterapia
CRIOLIPOLISIS

La Cryolipolysis 

Esta terapia ataca las células grasas con temperaturas bajo cero, rompe la membrana que recubre la grasa liberándola y haciendo fácil que el cuerpo la metabolice y expulse, eliminando con esta terapia la celulitis y grasa localizada que no hemos podido quitarnos con dietas y ejercicios. El manipulo no solo emite frió sino también succiona favoreciendo así el flujo sanguíneo, que junto con los infrarrojos mantiene la pile a temperatura mas alta para evitar en lo posible daños externos.


lipo laser, paletas laser, lipolaser, lipolisis
Paletas laser de diodo

LIPO-LÁSER 

Las paletas láser se sujetan a la zona a tratar con cintas elásticas, actúan sobre la grasa rompiendo la menbrana que la recubre por calor y disolviéndola con el calor que proporciona le láser bajo la piel, facilitando así que el cuerpo procese y elimine la grasa disuelta.

Las paletas láser incorporan láser de diodo con una longitud de onda de 635 o 950nm, el equipo dispone de 8 paletas grandes y 4 pequeñas con un total de 68 puntos láser de diodo en total.