Datos técnicos y composición del equipo ENT Kavitación

Pantalla 8.4 "pantalla táctil del color

Potencia  1000W

Frecuencia de la cavitación 40.5KHz,

Energía ultrasónica 1-50W / cm2

RF Frecuencia 5MHz Energía 10-50J

RF Presión de vacío 0 ~ -0.1Mpa

 

Número de pieza de mano: 7 piezas

S1 Pieza manual de RF multipolar (opcional)

S2 Pieza manual de RF bipolar grande (opcional)

S3 Pieza manual de RF bipolar pequeña 

S4 Pieza de mano tripolar RF grande (0pcional)

S5 Pieza de mano tripolar rf pequeña

S6 Pieza manual de cavitación ultrasónica

S7 Vacío de succión + Tripolar RF + 650nm en pieza de mano (opcional)

Enfriamiento ≤0-10 ℃. 

Dimensión de la máquina 40 * 35 * 34cm (L * W * H)

Tamaño del paquete 63 * 56 * 50 cm (L * W * H) NW 20KG G.W. 28KG

Embalaje Caso de aleación de aluminio Voltaje 110V / 220V ± 20V, 50 / 60Hz.


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Lipolisis, Cavitación, Radiofrecuencia y Vacumm

Cavitación para el tratamiento  anticelulitico corporal como la Radiofrecuencia biporla  y  tripolar para la cara y el cuerpo. También incluye un manipulo de vació o radio frecuencia multipolar combinado con la Radiofrecuencia tripolar, para un masaje linfático después de una sesión de cavitación o lipolisis.


La Cavitación y la Radiofrecuencia son compatibles, por eso se unen en un mismo tratamiento

Sin duda, ambos son complementarios, y en muchos casos y necesarios. La Radiofrecuencia al aumentar la temperatura va a ayudar a mejorar notablemente la flacidez pero también tiene efectos beneficiosos en los cúmulos de grasa y en la Celulitis.

La cavitación puede provocar además cierta flacidez por lo que el uso de la Radiofrecuencia Corporal es muy importante en los tratamientos corporales ya sea preventiva o para tratar el problema.


Tratamiento Corporal

Para el tratamiento corporal contamos con  la Cavitación y la Lipolisis  en el tratamiento anticelulitico. Podemos optar por uno u otro en función del tipo de celulitis que vamos a tratar o intercalar los tratamientos.

La radiofercuencia bipolar y tripolar  aqui disponemos de tamaños para el cuerpo y la cara con lo que utilizaremos la RF para el rejuvenecimiento y el estiramiento de la piel.

El Vacio+RF+Led  disponemos de este manipulo para el masaje después del tratamiento con la cavitación, que nos ayudara a reorganizar las adiposidades y a estirar y calentar la piel al mismo tiempo que aumentamos el flujo sanguíneo a las capas mas externas de la piel.


Tratamiento Facial

Para el tratamiento facial, disponemos de la Radiofrecuencia bipolar y tripolar  con este tipo de radiofrecuencia podremos obtener muy buenos resultados en el tratamiento de arrugas y flacidez. Con una frecuencia de trabajo de 6Mhz esta radiofrecuencia incita a la nueva generación del colágeno desde la primera sesión, con resultados visibles el primer día.