El HIFU y sus efectos

¿¿Es efectivo el tratamiento con Hifu??

Es ta es la pregunta que nos hacen nuestros client@s, y cual es la respuesta? la que todos queréis oír es que le Hifu es el milagro que quita las arrugas te estira la piel y te deja la cara y su piel como el culo de un bebe, bravo yo quiero un Hifu, y una demostración a ver si cuando termines de hacerme el tratamiento tengo 10 años menos, pero esto no ocurre así ni tan rápido. 

La realidad es que con el Hifu llegamos a unas profundidades y temperaturas que no llegamos con otros tratamientos (hasta 4.5mm y 70ºC) esto es lo que hace efectivo el tratamiento con Hifu.

 

Ahora la respuesta real sobre la efectividad del tratamiento Hifu, ¿es efectivo? SI lo es pero estamos condicionados a la respuesta de la piel de cada paciente. Cuantas veces a entrado alguien en tu centro de una edad de alrededor de los 50 años con la piel en muy mal estado, áspera y con unas arrugas que no son normales a esa edad, pues bien sabéis que en estos casos esa piel dejo de trabajar y producir colágeno hace tiempo y suele estar poco cuidada, aquí es donde el Hifu, la radiofrecuencia y el láser y lo que le pongas, nunca vas a tener la misma respuesta en este tipo de pieles que en una piel cuidada y activa donde el Hifu surte unos efectos extraordinarios en pocos días y que van mejorando durante los 3 meses posteriores al tratamiento, los efectos son superiores en todos los aspectos a los demás tratamientos y duran de 1 a 2 años. Esta es la respuesta real al funcionamiento y efectividad del Hifu.

Aquí puedes ver el Hifu III ENT y el Hifu ENT Facelit

Es muy importante que te enseñen bien a aplicar el tratamiento.

Por que comprar un Hifu??

En estos momentos todos los que comercializamos el Hifu hemos bajado mucho el precio ( demasiado para mi gusto, ya que la calidad también puede verse afectada).

El precio de los tratamientos en la mayoría de las ciudades esta al rededor de los 500€ el tratamiento facial lo que lo hace muy rentable puesto que el gasto en consumibles esta en unos 25€ para un tratamiento facial completo de unos 400 disparos.

Todos vemos como los tratamientos nuevos con aparatologia empiezan con precios rentables y con forme aumenta la competencia bajan los precios, esto suele generar mas ventas pero no mas ingresos (si bajamos un 50% el precio debemos aumentar un 100% las ventas para obtener el mismo beneficio) en estos momentos la competencia en el tratamiento con HIFU es poca y en muchas ciudades pequeñas nula, el precio de la maquina ha bajado muchísimo (un 50% menos que hace 2 años) todo esto hace que ahora sea el mejor momento para incorporar un HIFU en nuestros centros de estética.

Espero a veros ayudado con el HIFU saludos a tod@s


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    belen (sábado, 25 marzo 2017 14:29)

    Me cobran 359 por una sesió.dice q además del calir es como si dieron unos puntos internosy q beba mucha agua eses dia