HIFU ENT Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad

HIFU ENT

¿Que es el Hifu?

El Hifu 

HIFU son las siglas del inglés High-intensity focused ultrasound o lo que es lo mismos Ultrasonidos focalizados de alta intensidad.

La tecnología Hifu es un gran avance para la estética ofreciendo resultados que no obtendremos con equipos Laser, IPL, o Radiofrecuencia.

El Hifu  ENT utiliza esta tecnología de ultrasonidos focalizados de alta intensidad.

 

 

¿Qué zonas podemos tratar con el Hifu ?

Con el Hifu ENT podemos tratas cara entera, cuello, escote y abdomen (adiposidades) próximamente podremos tratar también las zonas de brazos y piernas (flacidez).

¿Los anti inflamatorios disminuyen el efecto del Hifu?

No hay estudios que lo demuestren, pero si hay documentos que nos aconsejan no tomarlos después del tratamiento pues podrían disminuir el efecto de este.

 

¿Como funciona el Hifu?

El Hifu ENT emite los ultrasonidos focalizados de alta intensidad en 3 profundidades 1.5nn, 3.0mm y 4.5mm para adaptarse a todas las zonas de la cara el cuello y el escote.

La emisión de los ultrasonidos provocara unos nódulos térmicos donde se alcanza una temperatura entre los 60º a 70º, esto hará que se contraiga el musculo y reactiva de forma natural la nueva creación de colágeno, lo que nos va a dar un aspecto más joven, eliminar arrugas y levantar la piel flácida de la cara.

 

 

¿Cuántas sesiones son necesarias?

 

El Hifu ENT solo necesita una sesión para mostrar su efectividad y obtener unos muy buenos resultados, se puede realizar una segunda sesión pasados de 4 a 6 meses puesto que los resultados van a ser progresivos durante los 2 o 3 meses posteriores al tratamiento.

PIDE MAS INFORMACIÓN SOBRE EL HIFU ENT

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

hifu, ulthera, ultherapy, hifu ultherapy, hifu ulthera, ultrasonidos focalizados de alta intensidad
Hifu ENT

¿Que resultados puedo esperar del tratamiento con Hifu ENT

La elevación de la piel flácida en la línea mandibular, pómulos, parpados y cuello, así como la desaparición de arrugas y líneas de expresión, en definitiva, un rejuvenecimiento de 5 a 10 años dependiendo de personas y en un solo tratamiento.

Hifu, ultherapy, ulthera, hifu ultherapy, hifu ulthera
Zonas de tratamiento

¿Es doloroso el tratamiento?

Este tratamiento no es para nada doloroso, menos que una depilación con láser de diodo o IPL.

Ahora se utiliza una menor energía y por contrapartida más líneas en el tratamiento lo que lo hace mas cómodo.

¿se puede combinar el Hifu  con otros tratamientos?

 

Si se puede combinar con radiofrecuencia estos tratamientos son sinérgicos esto quiere decir 1+1=3 los resultados son espectaculares.

¿Hay que tener algún cuidado especial después del tratamiento con el Hifu?

Después del tratamiento no hay que tener ningún cuidado especial, si es recomendable aplicarse cremas hidratantes o alguna mascarilla hidratante para mejorar la posible sequedad de la piel después del tratamiento con el Ultherapy, reforzar la protección solar. No tome ningún medicamento ni beba alcohol antes y después (24 horas). No se lave con agua caliente ni tome un baño de vapor, sauna etc

Es normal que la piel se sienta seca después del tratamiento. Prestar atención a la reposición de la humedad de la piel.

 

¿Qué zonas no debemos aplicar el  Ultrasonidos focalizados Hifu?

Estas zonas vienen detalladas en el manual de instrucciones y son zonas como los parpados, zona de tiroides, en el nervio mandibular, nervio marginal y supra orbital etc.

 

 


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    ana de hernandez (sábado, 09 julio 2016 07:04)

    buenas noches me interesa mucho este equipo soy de Venezuela en cuanto me saldria con envio y todo a mi pais gracias