Técnicas Combinadas en un mismo Equipo

Las ultimas novedades en equipos de electroterapia utilizan en un mismo cabezal las técnicas que son más activas en el tratamiento de la celulitis y el remodelado corporal.

Vacumterapia, Radiofrecuencia, Radiación Infrarroja y Rodillos

Este tipo de equipos está indicado especialmente en el tratamiento de la celulitis y la adiposidad localizada; por sus efectos reafirmantes también se puede utilizar en caso de flacidez facial o corporal.

Efectos

La Vacumterapia son rodillos que a través de la succión producen un masaje mecánico que aumenta el flujo sanguíneo y linfático y en consecuencia mejora la eliminación de residuos y ayuda a despegar los planos profundos. Los rodillos ayudan al desplazamiento del cabezal.

La Radiofrecuencia proporciona un calentamiento en la dermis profunda con cierto efecto lipolítico. Su función principal es la estimulación de los fibroblastos para producir colágeno y elastina y aumentar la firmeza de la piel.

Los infrarrojos aportan calor eliminando la resistencia de la piel al paso de la radiofrecuencia. Estimulan la microcirculación y el metabolismo celular.  

Ultrasonidos, Radiación Infrarroja, Cromoterapia y Vacumterapia

Estos equipos presentan cabezales de emisión de Ultrasonidos, IR y Cromoterapia y alguno especifico con Vacumterapia. Los efectos que producen sobre la piel y los tejidos son la suma de los que aportan cada una de las técnicas que emplea. Por sus características, está indicado principalmente para el tratamiento de adiposidad localizada. Únicamente se empleará sobre zonas con exceso de tejido graso y nunca en las que estén cercanas a órganos vitales.

Efectos

Los Ultrasonidos favorecen la lipólisis y la ruptura de los nódulos fibróticos en la celulitis.

Los IR aportan calor y favorecen la absorción del cosmético de tratamiento. estimulan la microcirculación y el metabolismo.

La Cromoterapia con LED, eligiendo el color adecuado para cada alteración, puede influir de forma global sobre el cuerpo y en particular sobre la piel de la zona a tratar.

La Vacumterapia produce un masaje mecánico efectuado por succión que aumenta el flujo sanguíneo y linfático, lo que mejora la eliminación de resíduos y estimula el metabolismo celular.

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Rebeca (viernes, 31 julio 2015 19:35)

    En vuestra opinión. ¿Cuáles creéis que son las mejores combinaciones de tratamientos que debe tener un equipo de cara a un centro que no tenga muchas cabinas?

  • #2

    Paco (miércoles, 12 agosto 2015 13:46)

    El IPL combinado con Radiofrecuencia (Elight) no puede faltar en un centro, tanto para hacer depilaciones como para todos los tratamientos posibles con la luz pulsada intensa, también es importante tener un equipo de radiofrecuencia tanto corporal como facial y la cavitación, nosotros disponemos de equipos combinados con estas funciones puedes verlos en la pagina y consultarnos cualquier duda que tengas. Gracias